SEGURIDAD PÚBLICA || Con un disparo en la cabeza, localizan cadáver de hombre en Silacayoapilla

Escrito por el 18 noviembre, 2022

Con un disparo en la cabeza, localizan cadáver de hombre en Silacayoapilla

Foto: Ilustración.

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue localizado un cadáver de un hombre en el camino de terracería de nombre Camino Real, en la jurisdicción del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

El hombre de 30 años de edad, vestía chamarra, pantalón y zapatos; todos de color negro.

El hallazgo fue en horas de la mañana de este jueves, por la autoridad municipal, quienes solictaron la intevención de las corporaciones policiales.

El cuerpo fue trasladado por una carroza de «Funerales Cholula», al anfiteatro municipal «El Gólgota» de Huajuapan de León, para la práctica de necrocirugía correspondiente.

Hasta la noche de este jueves, permanecía en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas, se presente algun familiar a realizar la identificación oficial.

Choca contra poste y deja abandonada la camioneta

El conductor de una camioneta chocó en contra de un poste, y dejó la unidad de motor abandonada con severos daños materiales.

El hecho ocurrió a las 10:50 de la noche de este jueves, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juarez, esquina con la vía Francisco Sarabia, de la colonia Aviación Primera Sección, de Huajuapan de León.

Se trató de una camioneta de color blanco, marca Toyota, tipo Tacoma, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al lugar tambien llegó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como Vialidad Municipal, siendo esta última corporación quien ordenó que la unidad de motor fuera remolcada a un encierro particular.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista