SEGURIDAD PÚBLICA || Conductor abandona taxi, tras volcadura

Escrito por el 15 diciembre, 2022

Conductor abandona taxi, tras volcadura 

Elemento de la Policía Municipal, encontraron abandonado un taxi, luego de que su chofer sufriera una volcadura.

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del miércoles, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente La Culebra, agencia Vista Hermosa.

Al sitio arribaron uniformados estatales y municipales, para brindar el apoyo correspondiente.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio solo encontraron un automóvil habilitado como taxi del sitio La Soledad, de la Agencia Vista Hermosa, en color guinda con blanco, de número económico 09, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 6532SJM del estado de Oaxaca.

Derrapan en el Libramiento de Huajuapan

Dos personas que fueron identificadas con las iniciales J.S.S., de 22 años y L.S.C., de 27 años de edad, resultaron con lesiones menores, luego de derrapar en la moto que viajaban.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana del miércoles, en el Libramiento Norte, a la altura de módulo de seguridad, ubicado en la colonia del Maestro, en Huajuapan de León.

Los tripulantes de la motocicleta de color amarillo, marca Bajaj, tipo pulsar, con placas de circulación de estado de Oaxaca, fueron valorados en el lugar por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Infraccionan a dos personas por no portar casco en Huajuapan

Durante un operativo implementado por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Huajuapan, infraccionaron a dos personas porque no portaban casco al viajar en motocicletas.

La acción policial ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en los puntos de verificación de documentos que establecieron sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de las colonias Los Pinos y Aviación primera sección.

Los uniformados también ordenaron que dos motocicletas fueran remolcadas porque los conductores no llevaban la documentación y casco.

Así también, cotejaron los datos de 45 motocicletas y vehículos, ante el Registro Público Vehicular (REPUVE), con el objetivo de verificar si no contaban con reporte de robo.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista