VIAJANDO EN EL TIEMPO-GLORIA TREVI

Escrito por el 12 agosto, 2019

Inicia su carrera artística en el grupo boquitas pintadas, es una cantante, actriz, bailarina, conocida como gloria Trevi, su nombre verdadero de gloria de los ángeles Treviño Ruiz, nace en monterrey y durante su infancia vivió en ciudad victoria Tamaulipas. Años más tarde publicó su álbum debut como solista titulado ¿Qué hago aquí?

La trayectoria de gloria Trevi estuvo destacada por demasiados escándalos que afectaron su carrera cuando se colocaba en la cima del éxito. se retiró de los escenarios en 1977, después de finalizar un programa televisivo. Pasado un tiempo, la intérprete y su representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad, este suceso fue en enero de 2000, pasó 3 años encarcelada. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

Resultado de imagen para gloria trevi

FUENTE: INFOBAE

Llego el año de 1982, gloria trevi a sus 14 años, fue en busca de una oportunidad y junto a su madre viajó a la ciudad de méxico para participar en el certamen que fue lanzado por televisa, en vista de que ganó el concurso, le dieron premios y una beca de estudios artísticos en el centro de capacitación de televisa y gracias al acompañamiento de su madre, gloria estudió un año, poco antes de concluir sus estudios en el cea, fue presentada con uno de los productores musicales más reconocidos de ese momento, sergio andrade.

Fuente: Wikipedia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist